sábado, 10 de abril de 2010

2º DIA Y FINALES DEL TORNEO

TSUNAMI completo su primera ronda jugando contra el equipo pereirano WILD DOGZ con quien perdimos por … tras casi un día y medio de competencia, nuestro equipo logró clasificarse a semifinales en su primer torneo internacional como profesionales. En amateur los clasificados fueron EVOLUTION JR de Ecuador, BERZEKERS de Brasil, PIEL ROJAS y LOW PROFILE KIDS de Colombia. Por su parte los clasificados en open fueron EVOLUTION de ecuador, WAY OUT de Bogotá-Colombia, WILD DOGZ de Pereira-Colombia y TSUNAMI de Cali-Colombia.

En las semifinales nos enfrentamos a EVOLUTION de Ecuador pero primo la experiencia y habilidad de los jugadores profesionales frente a nuestro equipo y por ello eliminaron con un marcador de 4-1 y se clasificaron para la final frente a WILD DOGZ. Disputadas las semifinales y finales tanto en amateur como en open los resultados fueron los siguientes:

Amateur
1 Piel Rojas – Col.
2 Evolution Jr. – Ecu.
3 Low Profile – Col.
4 Berzekers – Brasil

Open
1 Wild Dogz – Col.
2 Evolution – Ecu.
3 Way Out – Col.
4 Tsunami – Col.

Fuente tabla de posiciones: http://www.csp-paintball.com/2010/proximos-eventos/colombia-bogota/

Los resultados del torneo dejan ver el nivel con el que cuenta nuestro país, posicionando 3 equipos en los primeros 4 lugares de la máxima categoría a nivel sud americano. Este resultado da cuenta del avance obtenido con el arduo trabajo, dedicación y entreno de estos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario