martes, 30 de marzo de 2010

LIGAS PROFESIONALES

En la modalidad de speedball se han creado ligas, circuitos y torneos alrededor del mundo con un gran volumen de participantes. Existen aproximadamente 40 ligas que oscilan de tamaño y de número de eventos.
Dentro de todos los eventos y torneos se destacan a nivel internacional:



• PSP: de origen estadounidense que realiza 5 eventos de gran magnitud en este país incluyendo el world cup en el que participan equipos de los 5 continentes.

• MILLENIUM SERIES: la liga mejor organizada y representativa de Europa que realiza eventos en Francia, Alemania, España e Inglaterra y cuenta con casi 200 equipos inscritos para la temporada 2010.

• NPPL: la segunda liga más fuerte de estados unidos que realiza 4 eventos anuales a lo largo de este territorio, aunque lastimosamente ha perdido fuerza debido a los problemas económicos que la han hecho declararse en quiebra.

• CSP: sus siglas traducen circuito sudamericano de paintball. Es la liga mejor organizada en Latinoamérica fundada en 2005 por MERCENARIOS, un equipo Brasilero que actualmente participa de todos los eventos organizados por este circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario